¿Ayuda a persona deprimida?

Hola. Tengo 14 años y estoy extremadamente deprimida.Mi madre tuvo cancer desde 2012. Ahí empecé a sentirme mal pero hice lo que pude por ayudarla. Mi padre por el estrés empezó a fumar después de 6 años de no fumar y empezó a ser muy estricto (y él antes ya era estricto). Después de dos años´mi padre me dijo que... mostrar más Hola.
Tengo 14 años y estoy extremadamente deprimida.Mi madre tuvo cancer desde 2012. Ahí empecé a sentirme mal pero hice lo que pude por ayudarla. Mi padre por el estrés empezó a fumar después de 6 años de no fumar y empezó a ser muy estricto (y él antes ya era estricto). Después de dos años´mi padre me dijo que la quedaba poco y yo perdí toda esperanza pero seguía ayudandola. Esos dos años no salícon amigas ni una sola vez (yo tenía que cuidar a mi madre).

Ella murió y yo no fui la misma. Yo solía ser una niña muy inocente ysonriente. Ahora estoy todo el dia en mi habitación metida porque ahora tengo ataques cuando me irritan mucho y no megusta estar con gente. El único con el que me gusta estar es con mi padre.Si estoy con mi familia les hago daño y me dan ataques. No quiero preocuparles. Este verano no he hecho otra cosa que estar con el ordenador. Ya han pasado 4 meses y medio desde la muerte de mi madre y pensé que lo superaría, pero no es así. Desde la muerte de mi madre a mi familia lo único que les ha pasado son cosas malas y horribles. Yo lo quiero esconder todo de mis amigas, mi padre y de mi hermano de 6 años. Lo único que hago es herir a la gente y yo no quiero hacer eso.
Podría alguien decirme que hacer por favor?
1 respuesta 1