morelove realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Ejercicios para quitar celulitis?

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    la celulitis es basicamente grasa atrapada en una capa de la piel que hace que la piel se vea como la cascara de una naranja, eso se da por muchas causas como hormonas, herencia, falta de actividad fisica, sobrepeso, etc.

    Para quitarla:el ejercicio ayuda a quemar el posible exceso de grasa y también a fortalecer los músculos, cubriendo así la irregularidad típica de la piel con celulitis. Trata tambiénde tomar mucha agua (2 litros diarios) y de comer alimentos bajos en grasas,no consumas comida con mucha grasa y harina, también come nueces, avellanas, etc. estos frutos contienen aceites esenciales como omega 3, que favorecen la salud de la piel. Si no se van consultado a un medico

    • Las sentadillas. Este es uno de los ejercicios más completos para combatir la celulitis y, de paso, trabajar toda la zona de por debajo de la cintura. Debes separar las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, manteniendo los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Contrae el abdómen, coloca la espalda recta y desciende, haciendo el movimiento como si fueras sentarte. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.

    • Hacer ejercicios de levantamiento de peso con las piernas. Esto es ideal para trabajarlo en un gimnasio, pero si tienes aparatos y medios para hacerlo, ni dudes de ponerlo en práctica en tu propio hogar. La tonificación muscular es una de las principales enemigas de la celulitis. Por eso mismo, hacer este tipo de ejercicios localizadamente puede ser una solución magnífica.

    • Subir y bajar escaleras. No debe haber otro ejercicio más efectivo y fácil de hacer contra la celulitis que evitar los ascensores. Subir y bajar escaleras trabajará toda tu área de debajo de la cintura, incluyendo gluteos, muslos y el resto de las piernas, siendo un tonificante muscular perfecto. Ya verás cómo trabaja todo tu cuerpo cuando has hecho un par de idas y vueltas por las escalinatas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

    Attachment image
  • hace 5 años

    Lamentablemente ninguno

    El ejercicio no quita las celuitis es cuestion de la alimentacion

    https://www.youtube.com/watch?v=N17xc-bH_F4

    Youtube thumbnail

    "Somos lo que comemos"

    CUIDA TU ALIMENTACION

    Consulta a tu medico o nutricionista

    Saludos :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

    Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

    Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

    http://celulitis.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Uno de los ejercicios más recomendados y fáciles es caminar. Puedes empezar con 30 minutos en la mañana y una vez que te acostumbres, puedes comenzar a trotar alrededor de una milla o dos. Aprovecha los pequeños desplazamientos para hacerlos caminando o en bicicleta.

    Las sentadillas son un ejercicio que trabaja todos los músculos en la parte inferior del cuerpo y los glúteos, justo donde más se acumula la celulitis.

    Otro ejercicio muy eficaz para reducir la celulitis en las piernas y glúteos es subir escaleras. Puedes evitar los ascensores y utilizar las escaleras y notarás los resultados en pocas semanas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo tenia celulitis medaba berguensa usar ropa con las que se me notaban, en esta guia en contre los metodos mas faciles y cencillos, fuy siguiendo los pasos y los resultados fueron fabulosos,estoy muy contenta, te dejo la guia, http://secretosparaserbella.weebly.com.

  • hace 5 años

    yo tenia mucha celulitis en las piernas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba la celulitis. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar la celulitis para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo celulitis y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu celulitis como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.