morelove realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Cómo quitar la ansiedad de comer cuando estoy triste?

6 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno con el que bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

    Bajé 12 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

    Es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin tomar pastillas para adelgazar.

    Te dejo la página por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/3THkq para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/wr9DQ . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar fácilmente los ataques de ansiedad y pánico es la mejor manera posible http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

    Si usted sufre de ansiedad deberías probarlo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

    Haz ejercicio, medita, come saludable. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.