¿Ayuda opinión de sonia experto? Vih miedo!?

Hola de antemano gracias por su tiempo. Les comento mi situacion que es algo delicada, mi situacion de riesgo solo fue por sexo oral, y luego de un mes decidí realizarme una prueba rapida de vih, y el resultado fue positivo, de allí me remitieron a sanidad para realizarme pruebas mas especializadas ya fuera elisa... mostrar más Hola de antemano gracias por su tiempo. Les comento mi situacion que es algo delicada, mi situacion de riesgo solo fue por sexo oral, y luego de un mes decidí realizarme una prueba rapida de vih, y el resultado fue positivo, de allí me remitieron a sanidad para realizarme pruebas mas especializadas ya fuera elisa de 4ta o western, me enviaron a uno de los lab mas confiables para hacerme un elisa de 4ta, (al dia 37 del riesgo) el cual me dio no reactivo, alli me explicaron que mi primer resultado no era muy confiable puesto que los lab, no tienen por decir la potestad de marcar un positivo o negativo ya que eso solo lo realiza la prueba confirmatoria el western, y pàra poder realizarme uno de esos necesitaba 2 resultados reactivos de un elisa lo cual no fue mi caso. Como verán esto ha sido muy duro para mi y he vivido con miedo todo este tiempo, y ha sido dificil olvidar el tema, luego de 3 meses del riesgo me realice otra prueba y el resultado fue No reactivo, y mi ultima prueba fue a los 5 meses del riesgo, de nuevo un elisa de 4ta que me dio NO REACTIVO, aunque esta ultima bioanalista me dejo algo confundida diciendome que me siguiera haciendo pruebas por un año, . Les pido su consejo, y que me orienten como debo superar este tema que me ha afectado tanto, para retomar mi vida, y relacionarme con los demás. He vivido con miedo y cada vez que me enfermo o me da una gripe o algo, lo relaciono con el vih. Ayuda y de nuevo muchas gracias,
7 respuestas 7