Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿No soy capaz de bajar el prepucio completamente creo que tengo fimiosis apenas me entero y tengo 17 años?

Me puse a investigar sobre eso y creo que tengo fimiosis, me preocupa mucho porque eso no me permite hacer higiene de el pene y talvez por no limpiar correctamente mas adentro el esmegma eso pueda ser peligroso ayuda pls

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Esto le pasaba a mi esposo a los 18 años, fue al médico y este le aconsejó que se circuncidara, es decir, cortarle la punta del prepucio, la operación que le hacen a algunos bebés a los días de nacer. Pues si bien esta operación fue incómoda para él, ahora da gracias por habérsela hecho. El me cuenta que cuando tenía una erección era sumamente doloroso por que no se le asomaba el pene. Si es tu caso más o menos, te aconsejo que vayas al médico, él te dirá qué hacer.

¡Saludos!

• leohace 5 añosDenunciar

hola Joan, yo tengo lo mismo que tu pero no ha sido un problema para nada; mira, cada caso es distinto y si hasta la fecha no te ha molestado no te va a pasar nada. Yo he tenido relaciones con todas mis novias y mientras no te tire estará todo bien. Espero que mi experiencia te sirva.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, esperó que estés bien, este problema de fimosis tiene varias retamas, por lo visto tu puedes sacar poquito el pene, pero hay personas que ni siquiera pueden verlo, lo tienen la mayoría de la población, es un problema que se puede solucionar te diré como, es muy importante la limpieza del pene para prevenir infecciones futuras. Cuando te bañes, trata de pelar tu pene, haz lo varias veces, no lo forses porque te puedes lastimar, lava lobien y mantenido así, cuando termines regresa el prepucio, otra cuando vayas al baño, vuele a pelar el pene, trata de que salga la cabeza osea el glande.

Poefavor mandame un correo a ivanhernandez.ih5@gmail.com y con gusto te ayudo, suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Joan

Lo mejor es que vayas al medico, como bien dices a parte ser un problema a cuanto poder mantener relaciones sexuales, lo más importante es la posible falta de higiene adecuada en la zona.

Esto te puede llevar a tener problemas en un futuro así que no esperes y visita a tu médico ;)

• hace 5 años

Trata de descubrirlo en la ducha con el agua caliente se ablanda y es mas fácil suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.