Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Q hago si me siento mal????ayuda xfavorrrrr?

Buenass os cuento a mi desde hace unos meses me dan como ataques de ansiedad pero el médico dice q no es eso y es q me pongo fatal con los nervios me agobio mucho como si me faltase el aire, además me da mucho problemas cn la barriga eso es q al agobiarme creo q me voy a poner mala cn la barriga y pues peor...

Esque le tengo un miedo horroroso a vomitar y pues me creo q va a pasar y pfff lo paso super mal

Ustedes q creéis q puedo hacer para relajarme o algo??

Ayúdenme porfavor o lo agradecería muchas gracias de antemano:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Estimada Amiga:

Efectivamente es Ansiedad por lo que ud. explica; Tipos de Ansiedad aparicion temporal y aislada de miedo, o malestar intensos, aconpañada de los siguientes sintomas, que se inician bruscamente y alcanza su maxima expresion en los primeros 10 min. Palpitaciones, Elevacion de la frecuencia cardiaca, Sudoracion, Temblores o sacudidas, Opresion o malestar toraxico Debes ver a un Psicologo para un tes y llegar a un DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO .

Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Lo mejor es que le preguntes directamente al médico para que tengas más puntos de vista sobre tu caaso, te dejo esta pagina donde expertos te responden, es gratis y rápido. Yo la uso para estos casos

http://www.1doc3.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.