Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿porque me duele mucho el torax?

Tengo dolor en el torax pero no me duele cuando respiro, sino, cuando me presiono, tambien cuando erupto, y estornudo... porfavor ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor es que le preguntes directamente al médico tu caso, te dejo esta pagina donde expertos te responden, es gratis y rápido. Yo la uso para estos casos

    http://www.1doc3.com/

  • Hola, mi problema es mas dificil, tengo atorada una manzana en el ano y no me la puedo sacar.

    Fuente(s): Yo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.