Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿alguien me dice como me masturbo mejor?

hola soy hombre y quisiera saber como disfrutar mas la masturbacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues depende del tamaño de tu pene ya que hay diferentes formas de masturbarse, existe la de 3 dedos, la de 4, la de toda la mano o la mano invertida. de igual forma tienes que averiguarlo por ti mismo es decir si te pones crema en una mano y te masturbas a ver que tal se siente.

    y la de la mano invertida es sentarte sobre tu mano izquierda y se sienta que esta dormida y te masturbas y sentirás la sensación de otra mano.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ponte aceite de niño I eee lo mas delicioso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.