Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Qué remedios caseros puedo tomar para estomago hinchado?

Hola, buenas tardes. Llevo desde ayer con el estomago hinchado, ya que estuve todo día fuera de casa, sin parar de comer y comida basura. Puesto que, no tengo muchas cosas para tomar en casa, a ver si me podeis recomendar algo que pueda tener para que se me bajo un poco, ya que es super molesto y me pesa muchisimo.

Gracias y un saludito!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Toma te de manzanilla y laxantes como senokot

  • Anónimo
    hace 5 años

    Me acabo de hacer una especie de te con laurel, canela y miel. Era lo que tenía por casa. Muchas gracias por tu respuesta, la tendre en cuenta la proxima vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.