¿¿Me preocupo??? Hice que mi novia se corriera (POR FIN)?

Hace tiempo salió el tema y le dije a mi novia de 18 años que yo había hecho correrse a todas mis anteriores parejas. Ella me dijo que nunca se había corrido (en plan squirt). Llevábamos un par de meses intentándolo y por fin la semana pasada se lo hice y se corrió llenándome todo el abdomen y el pecho con el... mostrar más Hace tiempo salió el tema y le dije a mi novia de 18 años que yo había hecho correrse a todas mis anteriores parejas. Ella me dijo que nunca se había corrido (en plan squirt). Llevábamos un par de meses intentándolo y por fin la semana pasada se lo hice y se corrió llenándome todo el abdomen y el pecho con el líquido.

El problema es que después de terminar estuvo como unos 10 minutos con espasmos, le costaba hablar normal y si se levantaba le temblaban las piernas y se caía.

¿He de preocuparme?
Actualizar: Acabamos de hacerlo y otra vez igual, se ha pasado varios minutos retorciendose y gimiendo sin poder parar. Le he besado los senos y luego al tratar de hacerle cosquillas se ha corrido otra vez sin penetración y sin nada. ¿?
2 respuestas 2