Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ayudaa que hago para no masturbarme mas?

bueno todo enpezo en 2011 quando yo me quede solo en casa fuen un domingo maldigo ese dia :( y ahy aprendi el televisor bueno como yo tenia clabe gato y asi yo antes ya mirava porno en su tv de mis padres mas no sabia como masturbarme y ay comenze a tocarme y vi una muñeca era una de las ninãs que viven en casa tan bn ,fui a mi cama y puse una bolsa eso de super merka2 y ahy puse saliba lo coloque en bajo de la muñeca y ahi senti placer fue ricooo y continue mete saca mete saca jajaj y fui acelerando y yo sentia que tenia que sair mi semen y cuando termine senti lo mas placenteroso mi cuerpo de dios coskillita todoooo y desde ahi cada semana me pajeava y nunca mas pude para de masturbarme y comenze a luchar de para esoo desde el 2012 y no consigo asta hoy lo maximo duro 4 dias y solo una vez dure 2 semanas sin matur... ynose que hacer lo intento mas me viena la tentacion siempre cuando llega viernes sad dom como hoy es viernes ayer me masturve ypor eso les pido ayudaaa quiero que me digan que hago para parrarr ya no quiero mas ya estoy cansado de esto parece unvicio que no paro siempre me viene en la mente cosas pervertidas.. les pido ayudaa quiero una respuesta que me de una razon para no masturvarme mas ..no me digan que es normal porque para mi ya no es normal ..no me dima que me busque novia por que yo respecto a las mujeres y y todo esto comenzo el 2011 asta hoy 2014 que no consigo para com eso y tengo 16 años espero que me hagane ntendido por que estoy desesperado

Actualizar:

no da siempre pienso en otra cosa y despues se me olvida que no tengo masturbarme ,mio porno y me masturbo:( diganme que hago que me digo para nomasturbarme una razon para no maturbarme a la persona que me diga una respuesta clara se lo agradeceria mucho seria un dios para mi :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Imagina cosas asquerosas cada ves que te gane la tentación,pero no asquerosas relacionadas con sexo sino otro tipo de cosas,puedes mirar creepypastas,o cosas de miedo,incluso dross su voz caggada quita las ganas de jalartela

    Puedes ver a luisitorey en Youtube

    A mi me funciona,estas bien Exitado y de la nada se te pone aguado

    Ponte a ver tv que no sea porno

    Lo que me funciona es dibujar,dibujo tonterías en una libreta,deja salir todos tus impulsos en dibujos,si dibujas perversiones creo que ya estas algo mal

    Ami me funciona

    Pero no esta mal una paja diaria,es de acuerdo a tu edad aveces se me quitan las ganas hasta un mes y luego vuelven y lo hago diario aveces cada semana

    Eso varía pero es normal,cuando me gustaba alguien de mi salón de clase,deje de jalartela bastante tiempo no se por que razón pero despues volvieron las ganas

    Saludos

    Yo también empezó en 2011 y lo sigo haciendo.Tengo 15 pero no lo hacía tan seguido cuando lo descubrí

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    Buscate una NOVIA !!!!

  • hace 5 años

    dejalo simplemente piensa en otras cosas no pienses en cosas eroticas ni en sexo solo ve videos chistosos o juega un videojuego, y si quieres dejar de masturbarte compra una muñeca system o puedes pagarle a una dama de compañia

    yo te recomiendo que hagas una actividad

    Fuente(s): ya deja eso.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.