Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Chicas, a vosotras realmente os gusta el sexo anal? realmente os da placer?

por que yo creo que debe ser incomodo y doloroso..

Actualizar:

o solo lo hacéis por el tío?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es poco a poco con jugetitos en casa lubricante de fresita poco a poquito en tu intimidad aumentando el grosor del jugetito y poco a poco vas adquiriendo elasticidad y despues es algo muy placentero la verdad :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Practica con un juguetito...con bastante lubricante y despues me contas !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Les voy a recetar una purga para que sepan para que sirve lo anal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.