Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿por que ayer alguien me pego con la mano y despues cayo una sola lagrima a mi cabeza ES MUY URGENTE!!!!!!!!!?

SOSPECHO QUE PUDO SER ALGUN ANGEL,SIERVO,LA VIRGEN O HASTA DIOS, POR QUE SI NO NO HAY OTRA!?

LA VERDAD QUE ULTIMAMENTE ESTOY MALA NO SE QUE ME PASA ME QUEJO DE LA CABEZA POR LO MENOS HACE UN MES , HE TENIDO DOLOR DE CABEZA Y MAREOS FUERTES , ME TOMA UNA PASTILLA Y APRECE QUE DESPARECIO EL DOLOR DE CABEZA Y AHORA NOTO PINCHAZOS Y MAREOS EN LA CABEZA.CON PERDIDA DE MEMORIA, CONFUSION, ENTURECIMIENTO,NAUSEAS,DIARREA,PERDIDA DE APETITO,Y QUIZA ALGUNO MAS. EL DOLOR SE ENPEORA DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE Y MAÑANA HAY MEJORIA.QUE TENGO? TAMBIEN TOMO MEDIACION QUE ME DAN EFECTOS SECUNDARIOS COMO DIARREA TEMBLORES ... TOMO INVEGA Y EPILEXTER PERO LO DE LA CABEZA CREO QUE ES OTRA COSA ADEMAS NO PONES PINCHAZOS SOBRE TODO.

Actualizar:

SI ALGUIEN LO SABE QUE DIGA LO QUE ME PASA , LO NECESITO SABER!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

._. ¿un ángel?

pero que rayos, ve a un hospital urgente, no se que haces publicando algo asi por aqui cuando puedes estar frente a un doctor, suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

Visita el medico mas cercano o ve a un hospital por lo que descries estas muy grave, otra cosa, no te automedique( no te mediques tu misma) ya que esas pastillas pueden hacerte cosas( no se cuales ), dile al medico todo lo que sientes y que recete algo para los síntomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.