Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿que ejercicios me recomiendan para ponerme mas alto?

Tengo 14años y mido 1,48 quiero ser mas alto ya que por mi edad estoy muy pequeño y no me va bien

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

en YouTube hay varios videos sobre ejercicios de estiramiento, pero con los ejercicios de seguro solo adquirirás de promedio de 3 o 4 centímetros, si puede ser mas ? lo dudo, ya que yo lo hice y aumente 3 centímetros y medio, lo resto es alimentación en calcio, zinc, aginina y sulpementos vitamínicos. y te recomiendo consultar un endocrinólogo, y nutricionista, Dios te guarde.

• jason
    Lv 4
    hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?oOI7 es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un manual para aventajar unos cuanto centímetros, es un volumen que además te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque inclusive puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• hace 5 años

Jugando basquetbol, Eso ayuda tambien por que trabaja toda la parte del cuerpo ya que corres con velocidad, tambien hay estiramientos al lanzar el balón, etc. Suerte ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Facil.,debes hacer ejercicios de piernas que estimulan las hormonas y los musculos y estimula el crecimiento,tambien estiramientos,debes tomar proteina por ejemplo pesas ** pues tomas los mismos gramos de proteina que peses puedes comprarlo en supermercados la explicacion de porque la gente les dicve alos niños que no agan pesas es porke la carga no estimulara las piernas y ala gente mayor tambien siempre hay que hacer piernas para mientras haces pesas a su vez estimular el crecimiento y crecer fuerte y alto, y sobre todo no acomplejarse espero que te sirva amigo:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

correr todas las mañanas y comer proteinas

• hace 5 años

la gimnasia o cualquier otro ejercicio o disciplina de estiramiento y flexibilidad ayudan a crecer

los basquetbolistas crecen mas por hacer deporte asi que ya sea gimnasia o basquetbol te aseguro te alargaras unos centimetros

• Emiliohace 5 añosDenunciar

te pediría que entre las demás respuestas me consideraras como la mejor (no digo que lo hagas, si hay una mejor a la mía eligela, solo te pido que me tomes un poco mas en cuenta)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.