Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿hola tengo 12 años busco gente de mi misma edad para comparar desnudos?

Hola quiero comparar desnudos porque creo que la tengo mu pequeña para tener 12 años porfavor busco a alguien que me pueda ayudar que tenga entre 10 y 14 años ni más ni menos porfavor si estáis interesados comentar y os dejo mi correo electrónico

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, si gustas yo te puedo ayudar en eso yo opino lo mismo que tu.

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo tengo 13 años thevandalo13@gmail.com si tu envias yo envio te doy mi palabra

  • Anónimo
    hace 5 años

    Soy el autor de la pregunta porfavor respuesta urgente

  • hace 3 años

    Conractame

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola tengo 14 mi numero es 3482521782

  • hace 3 años

    Hola tengo 12 mi numero es 67118962

  • hace 3 años

    Hablamos por mi skype si quieres

    Luisgomezvelasco@gmail.com

  • hace 3 años

    Yo tengo 13 +57 301 4763121

  • hace 4 años

    Hola yo tengo 13 mi numero es

    +34 618 14 56 14

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo tengo 12 alexander200190@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.