jaime
Lv 6
jaime realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Según lo que pienses será la manera de actuar..........por lo tanto es lo que marcará tu destino.......

    De ahí que menciona que los pensamientos son lo arquitectos del destino de cada uno........

    Suerte...!!

    Chauuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Sí estoy de acuerdo con esa frase.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Obvio, todo lo que piensas, ya sea bueno o malo, en algún momento de la vida se llega a realizar y eso puede afectar o beneficiar tu destino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No necesariamente

    Fuente(s): --------------------------- Alizon
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • susana
    Lv 5
    hace 6 años

    sii ,asi es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Felipe
    Lv 4
    hace 6 años

    Así es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.