Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿por que cuando se me hincho un testiculo y luego se desinflamo es como si se hubiera rebentado porque ya no esta y solo se siente un pequeño bultito?

Un dia se ne hincho el testiculo izquierdo y me dolia mucho esta muy duro era como si se ne hubiese rebentado el testiculo fui a una centro medico y solo ne dieron pastillas para desinflamar y que me pusiera hielo estube usando hielo todo la noche y pues al dia siguiente la hinchazob bajo pero ya no tenia el testiculo igual esta muy flasido como si se hubiese rebentado con un globo cuando sta desinflado asi me quedo alguien k sepa a que se debe xfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

¡Épale amigo!. La mayoría de los que escribimos aquí en Yahoo! no somos profesionales de la medicina, por lo tanto los que te vamos a responder no necesariamente sea la respuesta de lo justo que tú tienes y si te recomiendan algunos de nosotros "Mira, échate tal pomada o toma tal remedio" corres el riesgo de que el remedio sea peor que la enfermedad.

Lo mejor en estos casos de que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se padece, siempre va a ser ir al un médico Urólogo. Él te examinará los testículos, te hará todo un cuestionario preguntándote cosas relacionadas con tu sexo y en base a eso él determinará qué es lo que te está sucediendo y te recetará los medicamentos a tomar.

¡¡Siempre lo mejor es ir al médico!!, si te vas a poner a auto-medicarte pues, tú mismo lo haces bajo tu propia responsabilidad de lo que pueda pasar. Si por mala leche al automedicarte sale algo mal, pues, ¡Chito la boca!, no vas a tener derecho a pataleo.

¡Suerte pana!, ¡Ve al urólogo!.

.

Fuente(s): Es lo que yo haría.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

puede ser que se haya inchado por un golpe, o de igual forma tendrías que sacar cita con un Urologo para que te de cita y te cheque bien. ya que si sientes algo raro es de ir al doctor.

• .
    Lv 5
    hace 6 años

NO INVENTES TONTERIAS.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.