¿por que me siento cansado y sin energias?

Tengo 23 años tengo un trabajo de medio tiempo, y estudio me duermo las 8 horas aun asi me levanto con sueño y cansancio y sin energias, cuando voy a trabajar no me dan ganas de hacer nada, ya habia comprado en la farmacia vitaminas pero nada alguien puede decirme por que estoy asi?

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Talvez no te alimentas correctamente, con todos los nutrientes que nesecita el cuerpo,frutas, verduras , carnes y lacteos. Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo. Que hacer? bueno podrias ir a un medico que te haga analisis de sangre, hemograma, cortisol plasmatico,etc.

• hace 5 años

Hola

Anda al doctor y haste una revision, puede ser trigliceridos o problemas con el higado, yo duermo 5 horas, trabajo, estudio tengo un negocio, salgo con mi familia, mi novia y mis amigos, juego futbol, tengo sexo y voy al gym y aun tengo energia, solo un dia a la semana caigo rendido en sueño, si es tema de flojera acostumbra al cuerpo ser mas activo anda al gym, te recomiendo vayas al doctor el es persona ideal que te indicara que hacer, aca no encontraras respuesta a tu salud.

Saludos

Erick S.A

• hace 5 años

Quiza, algo te preocupa, y no descanzas como debe ser, quiza te levantas entre la noche por momentos y eso corta el sueño.

Cambia de colchon, de almuadas , de sabanas, eso podria ayudar,( a mi me funciona )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.