Potter realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Algún nutricionista que me quiera ayudar?

Hola, tengo 12 años, no me ha llegado la regla. Mido de 1,60 a 1,64, peso 57kg y en el día tengo 6 horas libres, a veces menos por tareas.

No me digan por favor que estoy pequeña para pensar que quiero bajar de peso porque estoy harta de que la ropa no me quepa y etc.

Necesito bajar 10 KILOS.

Lo que les quiero pedir es que me digan cosas que debo comer y cosas que NO debo comer (no una dieta sino restricciones), cuántas veces al día, y en CUANTO TIEMPO bajaré si sigo esas medidas. Además hago de 50 a 90 min de ejercicio creo que todos cardiovasculares.

No voy a ir al nutricionista ni al nutriologo. SALUDOS Y GRACIAS! <3

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    bueno mira yo te voy a recomendar un jugo para bajar 3 kilos ala semana

    para una persona

    una rodaja de betabel

    una zanahoria

    una rodaja de manzana

    medio tallo de apio y

    2 rodajas de pepino

    y 2 naranjas

    primero las lavas luego las pelas luego las picas y lo echas en la licuadora y le exprimes la naranja y listo

    • Potterhace 6 añosDenunciar

      ¿Te sirve? ¿Cuándo debo tomarlo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Osea cómo.. no vas a ir al nutricionista pero quieres que un nutricionista te ayude aqui (gratis asumo?)

    Y tu nieve?

    El colmo

    • Potterhace 6 añosDenunciar

      No sé si entendiste, por mi edad no puedo ir por mi cuenta y mis papás no me quieren llevar porque dicen que es una pérdida de dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.