Potter realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuántas calorías debo ingerir al día?

Hola, tengo 12 años, no me ha llegado la regla, mido de 1,60 a 1,64 y peso 57 kg. Quiero bajar de peso entonces quiero anotar que como al día y cuántas calorías tiene, así veo cuánto ejercicio debo hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

bueno baje 5 kl en 2 semanas:

tomo mucha agua, en las comidas como la ensalada primero y despues las otras cosas así dejo comida por qué estoy satisfecha, no como pan cuando me da hambre me como un yogurth con cereales y en la noche no hay que comer mucho ya que no lo dijieres bien. No e echo ejercicio ya que hace mucho frío bueno hací baje 5 kl en dossemanans

saludoss

• hace 5 años

hola potter te gustaron mis dibujos? solo me preguntaba eso de la respuesta que me dejaste te referías a que a mis dibujos les ponga sombras?

• Potterhace 5 añosDenunciar

Me refería a que pintes mas parejo pero no te preocupes

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, estas bien de peso, la verdad no se cuantas calorías pero yo te recomendaría que consumieras menos grasa de lo habitual, ademas de tomar mucha agua natural, comer frutas verduras, no ingieras ningún medicamento amenos de que te lo hayan recomendado y también realiza ejercicio con eso bajaras de peso. Espero haberte ayudado

• Potterhace 5 añosDenunciar

Gracias pero la pregunta es otra, cuántas calorías debo ingerir pero en número

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.