Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Por qué ahora no bajo de peso tan rápido?

Hace dos meses pesaba 110 Kg, y ahora peso 90 Kg, pero, estoy siguiendo la misma dieta y ejercicios y ahora no consigo bajar de peso como antes, ¿a qué es debido?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El estrés, la mala alimentación o bien, sigues con la dieta pero con más cantidad de alimentos consumidos o quizás de vez en cuando te des el gusto de comer cosas que no son sanas y eso influye mucho o bien dejaste de hacer tantos ejercicios. Intenta revertir esto y luego ve como te va :D

  • Anónimo
    hace 5 años

    La razon es, que dependiendo de tu peso inicial es lo que bajas de peso. Generalmente la gente con un peso elevado (como tu caso) pierde mucho peso al inicio, pero generalmente ese peso es mas agua que grasa. Una vez que se elimina dicho peso, la perdida de peso se vuelve mas estable y ahora si viene lo bueno, a perder mas grasa que musculo, hueso y agua (ese es el verdadero reto)

    Cuando uno esta en regimen de perdida de peso, no se va a mantener la misma dieta ni el mismo tipo de ejercicios. Necesitas ajustar ese regimen y eso lo tiene que hacer un especialista, nutriologo o endocrinologo. Cualquiera de ellos ajustara ya sea las kcal que te comes y/o las proteinas etc, dependiendo de que te funcione mejor, porque NO todos somos iguales y lo que a mi me funciona no necesariamente te funcionara a ti.

    Lo mismo con el ejercicio. Ajustar ese programa y/o rutina. Ahorita estas atascado/a en algo que se llama "meseta", es necesario que te vea un especialista para ayudarte en funcion de que no pongas en riesgo tu salud con dietas/metodos peligrosos

    Saludos!

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Saudi
    Lv 6
    hace 5 años

    Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno con el que bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

    Bajé 12 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

    Es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin tomar pastillas para adelgazar.

    Te dejo la página por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

  • Anónimo
    hace 5 años

    hola, el problema es que el cuerpo se acostumbra, si sigues haciendo la misma dieta vas a seguir pesando lo mismo, si no puedes ir con un nutriólogo o medico, solo cambia la alimentación para que puedas seguir bajando!

    es muy probable que la dieta que estés llevando era para cierto objetivo y por eso ya no te funcione aun asi, haz hecho un excelente esfuerzo, sigue adelante!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Felipe
    Lv 4
    hace 5 años

    Es mucho más fácil bajar de peso mientras más pesad@ estes, cada vez que bajes de peso te será más difícil bajar de peso de nuevo, es normal, es más facil bajar de peso para una persona obesa que para una que sea de peso normal y quiera adelgazar. saludos.

  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

    Muy fácil, tu metabolismo se ha vuelto lento. Tu cuerpo necesita más ejercicio y una dieta más saludable, solo es eso.

  • hace 5 años

    comprendo como te sientes, yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.