Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿significados de sueños? please ayuda?

hola, gracias de antemano por vuestra ayuda.

el caso es este: llevo varias noches con 2 sueños que se repiten, e incluso aveces se unen en uno. sueño con que estoy embarazada, a veces el parto es bonito y en otros problemático. El otro de mis sueños es de que me violan en la calle, siempre suele ser en la calle, y luego está el en que se alterna, que es el que a causa de una violación quedo embarazada.

Tal vez tenga que ver algo entre si, pero como no tengo ni idea, ni siquiera de su significado. plis me podríais ayudar. gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

bueno tenes que tranquilizarte y dejar que todo flulla cuando te vallas a acostar tenes que pensar en lo que queres soñar y lo soñaras chaooos y gracias por leer muakk :*

• Anónimo
    hace 5 años

los sueños suelen ser miedos o deseos,creo que lo mas posible en tu caso es que sea miedo.Tambien a veces soñamos tonterias pero en general lo dicho,miedos que tengas o deseos y mucjas veces deseos que ni si quiera sabias que tenias y estan en tu subconsciente

• Anónimo
    hace 5 años

YO ANOTO EL SUEÑO Y LUEGO VEO QUE OCURRE EN EL DIA POR EJEMPLO ME LLAMA LAATENCIONN ROSA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.