¿Como curar/evitar un moreton despues de un golpe?

Practico Handball y como es un deporte de contacto, me pegaron sin querer un codazo en el pomulo. Me puse hielo, pero que puedo hacer para evitar el moreton? Esto fue hoy, hace dos horas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    A mi me dijieron que para los moretones le ponias el jugo del limón y la sal,osea limón y sal,pero eso es solo cuando ya tienes el moreton

  • hace 5 años

    Buenisimo porque ya tengo un mini moreton, vere que tal. :D Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.