Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Mi vida, mi enfermedad, mi infierno ...?

Hola a todos, antes que nada decir que mi historia es muy larga e intentare resumirla todo lo que pueda, aun asi sera bastante,

Bueno comienzo que mi problema es de colon, me hecho toda clase de pruebas, conoloscopia, endoscopia, tag, y muchisimas pruebas de todo, de alergia de intolerancias, y nada, aun asi no tomo ni leche ni lactosa ni como nada con gluten, pan sin gluten pasta con gluten etc...

Los medicos me dicen que solo es colon irritable, pero yo pienso que no solo puede ser colon irritable ya que mis sintomas son extremadamente fuertes.. tanto es asi, que mido 1,79 y peso 47 kilos.. imanginese lo delgado y "chupado" que estoy.Mis sintomas son la barriga siempre la noto inchada, llena de heces, siempre dolores muchos gases etc.. cada vez que desayuno y como, es cuando mas reaccion me hace, al comer no pasan ni 5 minutos que ya tengo dolores gases y tengo que ir al baño ha efecar, con la merienda y la cena no suele pasar pero sin embargo, como es el caso de hoy despues de cenar ala hora y media mas o asi, me ha entrado uno de mis comunes "ataques" como yo los defino, esos ataques es de estar tan tranquilo.. y de repente un dolor super intenso en la barriga o colon, por la parte de abajo, nose la verdad y en 10 minutos voy al baño como un loco 3 o 4 veces derepente efecando con mucho dolor, si alguien puede saber que puede ser, o alguna pista mas, algun caso que conozca parecido o algo porfavor! necesito ayuda y urgente no puedo mas! PD: 19 años 5 sufriendolo

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo que tienes puede ser por falta de algun tipo de nutriente o algo así por el estilo.. puede ser colon irritable.. para el colon irritable se dice que no existe cura.. pero te recomiendo que bebas mucha agua

    y te doy un par de consejos y sugerencias que quiero que tomes muy en cuenta..

    Yo no se que grado de preocupación tienes, pero intenta distraerte y no le prestes demasiada atención, porque si lo haces se vuelve peor, y habran mas cosas que te atemorizan que te puedan suceder..

    Otra cosa que te digo, es que mantengas tu mente relajada, haz ejercicios de relajación, si escuchabas musica fuerte, si trabajas o haces fuerza, si hay algo en tu vida que te hace sentirte preocupado, enojado o te da nervios dejalo un tiempo e intenta relajarte mucho..

    manten tu mente relajada y piensa "yo estoy saludable, yo me voy a poner bien" e imaginate al despertar que estas completamente bien, que aumentas un poco de peso, te vez saludable, los doctores te dicen que estas bien, ya no tienes molestias y puedes hacer todo lo que antes era normal para ti. Relajate y piensa así..

    y haz una dieta rica en frutas, vegetales, consume mucha agua, toma jugos, compotas, no comas grasas. Y si sientes la necesidad busca algun otro especialista , pero no pienses que tienes algo o que te pondras peor o que lo que tienes peude ser grave.. piensa que tienes algo que tiene cura, que te vas a poner bien, pero quieres saber que es nada mas.. si no sabes que es no desesperes.

    Dios te bendiga y ojala te mejores

  • amanda
    Lv 4
    hace 3 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?arWv La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres un manual que cubra todo lo que debes saber sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta https://tr.im/19tr8 este volumen, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

    En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

    Adiós Intestino Irritable es prácticamente la guía digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

  • hace 5 años

    Mira, el colon puede sufrir de un gran numero de enfermedades muy variadas, pueden que sean muy fuertes o, en algunos casos, no son tan terribles como lo parecen. Te recomiendo que cambies de medico, y si es posible hazte chequeos de todo tu cuerpo. También deberías seguir una dieta de pocas grasa y harinas. Por otro lado, te aconsejaría visitar un psicólogo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kyo 15
    Lv 5
    hace 5 años

    bueno yo mido casi lo mismo, pero 47 kilos es muy poco.

    y yo casi cumplo 19.

    pero todos tenemos problemas e.e si no es psicologico es fisico.

    en mi caso son dos psicologicos y fisico.

    tengo un problema en la vista se llama :MIODESOSPSIAS he estado viviendo con este problema casi 10 años, acostumbrate que tu problema tal vez tiene solucion pero en mi caso no tiene.

  • Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.