¿Mi vida, mi enfermedad, mi infierno ...?

Hola a todos, antes que nada decir que mi historia es muy larga e intentare resumirla todo lo que pueda, aun asi sera bastante, Bueno comienzo que mi problema es de colon, me hecho toda clase de pruebas, conoloscopia, endoscopia, tag, y muchisimas pruebas de todo, de alergia de intolerancias, y nada, aun asi no... mostrar más Hola a todos, antes que nada decir que mi historia es muy larga e intentare resumirla todo lo que pueda, aun asi sera bastante,

Bueno comienzo que mi problema es de colon, me hecho toda clase de pruebas, conoloscopia, endoscopia, tag, y muchisimas pruebas de todo, de alergia de intolerancias, y nada, aun asi no tomo ni leche ni lactosa ni como nada con gluten, pan sin gluten pasta con gluten etc...

Los medicos me dicen que solo es colon irritable, pero yo pienso que no solo puede ser colon irritable ya que mis sintomas son extremadamente fuertes.. tanto es asi, que mido 1,79 y peso 47 kilos.. imanginese lo delgado y "chupado" que estoy.Mis sintomas son la barriga siempre la noto inchada, llena de heces, siempre dolores muchos gases etc.. cada vez que desayuno y como, es cuando mas reaccion me hace, al comer no pasan ni 5 minutos que ya tengo dolores gases y tengo que ir al baño ha efecar, con la merienda y la cena no suele pasar pero sin embargo, como es el caso de hoy despues de cenar ala hora y media mas o asi, me ha entrado uno de mis comunes "ataques" como yo los defino, esos ataques es de estar tan tranquilo.. y de repente un dolor super intenso en la barriga o colon, por la parte de abajo, nose la verdad y en 10 minutos voy al baño como un loco 3 o 4 veces derepente efecando con mucho dolor, si alguien puede saber que puede ser, o alguna pista mas, algun caso que conozca parecido o algo porfavor! necesito ayuda y urgente no puedo mas! PD: 19 años 5 sufriendolo
6 respuestas 6