Vanessa realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿soñar con la muerte de alguien?

Hola hace tiempo ( hará 5 meses o cosa así) soñé que mi padre moría en un accidente de coche y ayer soñé que estaba mi familia en un funeral y era el de mi hermano y yo lloraba mucho, pero después apareció mi hermano como si hubiera resucitado por así decirlo. Tanto como mi padre y mi hermano están vivos. Que querrán decir esos sueños? Espero sus respuestas y gracias ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Psicologicamente, soñar con al muerte de alguien significa que echas d emenos a esa persona, o que la quieres mucho.

    Un saludo! ^^

  • hace 5 años

    no significa nada los sueños.

  • MK
    Lv 6
    hace 5 años

    ¿Ha usado Dios los sueños para comunicarse con el hombre?

    Se contesta aqui:

    http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20140...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.