Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿porque me sangra la nariz y me duele la cabeza?

Hola soy chica Tengo 16 años y la nariz me sangra mucho cuando me la limpio y se me forman cuavulos de sangre me sacudo la nariz suave osea que no creo que me lastime al limpiar aparte de eso me duele mucho la cabeza se me formaron ojeras cuando en realidad no tenia ojeras y haora me salieron ojeras me siento un poco debil y fatigada. Que podria ser esto espero que alguien me pueda ayudar osea alguien que me pueda aconsejar Graciias espero sus RESPUESTAS Porfavor No INSULTOS!!

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Lo mejor es que lo consultes con un medico. Puede ser migraña stress.fallas con tu columna mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar).presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba).algun tumor que obtruye tu masa escefalica. puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario. o puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio. El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

Las hemorragias nasales (sangrados en la nariz)la mayoría de ellas ocurre debido a resfriado o irritaciones menores.Las hemorragias nasales pueden ser causadas por:irritaciones debido a alergias, resfriados, estornudos o problemas sinusales,aire muy frío o seco,sonarse la nariz con mucha fuerza, o hurgarse la nariz,lesión en la nariz, incluso una fractura de nariz o un objeto atascado en la nariz,tabique desviado,irritantes químicos,abuso de los aerosoles nasales descongestionantes o anemia

Las hemorragias nasales repetitivas pueden ser un síntoma de otra enfermedad, como hipertensión arterial, un trastorno hemorrágico o un tumor de la nariz

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

puede ser que estes deshidratada o que estes anemica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.