florespower realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿No puedo evacuar hace 1 semana?

Hola buenas tengo 15 años y llevo 1 semana sin evacuar y estoy preocupada ya que lo he intentado todo,masajes abdominales,frutas,laxantes que puedo hacer? Me empieza a doler mucho el abdomen y necesito algo ya ayudarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

los laxantes te sacan del apuro pero a la larga te empeoran el tema. a mi me funcionan las ciruelas secas en compota, son re efectivas! hierveles con azucar o edulcorante y tomate el juego todas las mañanas frio y por la noche las comes. suerte!

• oye mira yo creo que es estreñimiento lo mejor que puedes hacer ahora es ir al medico espero te sirva mi respuesta a y por cierto si no has probado la papaya te la recomiendo para mi es efectiva y espero que si puedas lograr evacuar y mucha suerte con eso :) animo no es el fin del mundo por eso jeje

• hace 5 años

Compra en la farmacia MICROLAX y te lo aplicas vìa rectal. Si no funciona, puedes aplicarte otro una hora despuès. Si no funciona tendràs que acudir a un hospital para que te realicen desimpactaciòn digital. Soy mèdico.

• No seria abuso de medicamentos. No puedes usar uno sin saber que tienes, puede ser una enfermedad renal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.