¿hola por favor necesito ayuda me siento desesperada ayudenme necesito la ayuda de un profesional muchas gracias?

hola mi nombre el Elena quisiera saber si existe riesgo que yo este embarazada porque soy sumamente regular cada 28 y mi ultima mestruacion fue el 15 de junio. y mi ultima relacion sexual fue el 13 de julio. y aun no me ha venido el periodo y la ultima ve. que tuve relaciones coitales ni si quiera mi pareja eyaculo... mostrar más hola mi nombre el Elena quisiera saber si existe riesgo que yo este embarazada porque soy sumamente regular cada 28 y mi ultima mestruacion fue el 15 de junio. y mi ultima relacion sexual fue el 13 de julio. y aun no me ha venido el periodo y la ultima ve. que tuve relaciones coitales ni si quiera mi pareja eyaculo en mi debido a que al penetrarme me causo un ardor espantoso y por esa causa no pude contraer. coito estoy muy asustada debido a que soy regular por favor algun ginecologo que me brinde ayuda por favor me siento desesperada tengo 21 anos gracias
2 respuestas 2