¿es mali mastuebarse sola?

Tengo 26 y traigo muchas ganas todo el dia y me encanta que toquen mis tetas pero son ratos libres o sera que estoy de osiosa o sera que estoy en la edad de que estoy mas caliente ayudaa porfabor estoy casada pro mi esposo no quiere nunca mas que el sabado y pedo que puedo haceer es justificable la infidelidad o mejor veo porno y yo solita me atiendo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es bueno que te masturbes, así puedes conocer mejor tu cuerpo. debes tratar de saciar las ganas con tu esposo, búscalo, comprate algo sexy, trata de darle sorpresas. puedes despertarlo con sexo oral, es la fantasía de todo hombre.

  • hace 5 años

    Es ovio no acostarse con el que sea tiene que tener mi edad aproximadamente y no tan viejo

  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

    cuando gustes marcame al 44911509**

    para los dos ultimos digitos

    enviame un mensaje a ferrarimaclaren@yahoo.com

  • hace 5 años

    Para qué te casaste ahhh?? Si estás de caliente queriéndole ser infiel y no hay justificación alguna !! Que te cuesta hablar con el y decirle lo que sientes y si no entiende simplemente divórciate sin hacerle daño a alguien !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    yo pienso que tienes que hablar con el ylegar a un acuerdo de que te chance de tener otra relación de un dia o 2 por semana

  • hace 5 años

    Nadie es infiel sino lo descubren siendolo jejeje.....la vida es una sola luisa.....y si tu marido no te da lo que quieres...te aseguro que hay muchos esperandote para dartelo!

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.