Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿alguien me podría dar un remedio casero para contrarrestar la candidiasis?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Sea cual sea el postura de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que descubriras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?564b , en el eBook Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este programa aprenderás a comer alimentos que te ayuda a descartar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El libro del mismo mode te ayudara lograr la anulación por completa de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más beneficiaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dilema.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Hala…vaginosis bacteriana al canto. Es una simple infección de la vagina, bastante común, que te crea esos síntomas, entre muchos otros que no notas o que ya notarás.

Pero bueno, sabiendo lo que es, deberías centrarte en buscarle solución antes que nada. Ya pensarás después cómo te ha podido salir. Échale un vistazo a esto que te voy a dejar y luego, si lo sigues, tendrás tiempo para prevenirla…a menos no lo hagas y por consiguiente te vuelva a salir y tendrás que echarle otro vistazo.

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

Ánimo con eso.

• hace 5 años

Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 6 años

yo tenia candidiasis, visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hongos como hice yo, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

busca el cloruro de magnesio ami me sirvio muchisimo, no mato al puto hongo , pero si lo combate y bien, se compran por sobres de 30 gramos, busca en internet, se hierve un litro de agua, dejas enfriar, luego la pones fria en un recipiente de vidrio, hechas la sal y la revuelves con cuchara de madera

, luego la dejas tapada para que no entre nada, y procura dejarla alejada de obetos metalicos, tomas todas las noches media copita de vino y listo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Ya mira Adrián yo tube candidiasis, aquí no puedo escribir tanto pero si gustas tendejo mi correo cesardavid3331 @gmail.con
      El cloruro de magnesio regula tu sistema nervioso que en este caso lo tiene muy alterado por el hongo candida albicans,así produciendo buenos probióticos para tener buena flora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.