Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ayuda?!con mis preguntas( soy mujer)?

E tomado sin permiso esta cuenta mmm. Primero soy mujer y nesecito saber como eliminar o para que nadie pueda saber quien hizo la pregunta . segundo es que un dia con mi mejor amigo estábamos viendo una película era de miedo lo cual le coji la mano el normal . despues ya cuando se IVA a acabar uvo un susto haciendo que le apretara la mano y mi otra mano saltara a su pierna así subiendo hasta su pene , yo y el quedamos viendonos y estábamos solos entonces sentí que se ecxito y le dije que si lo masturbava y el dijo que si . entonces yo empecé y lo babie . llegando al punto de chuparse la era muy hancho y largo me ecxite no me pude controlar el eyaculo en mi cuerpo yo estaba semi desnuda y me lamio y chupo mi vagina lo vlovi a masturbar y me eyaculo en la cara un poco el me dijo que me pusiera en cuatro y yo ovedeci el me penetro el ano me encanto sentí un orgasmo 3 veces . después de terminar limpiamos todo el semen y nos fuimos pero vi que mi mamá hace rato avia llegado no me avia dado cuenta sera que nos escucho yo gemia mucho y sonaban como golpes al penetrar . tengo miedo ella a estado normal pero me esta hablando mucho de la sexualidad será que esta avergonzada de mi o mi padre ya sabrá que hago ayuda .... Tengo 11 y mi amigo 14 ....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Todo lo que haz hecho es pura intuicion de adolecentes,no es menos cierto que te exitastes,lo cual lo veo bien,ahora bien cuando estes en casa y quieras estar con alguien ,amigo,o amiga cersiorate que no haya nadie,y que si llega alguien tienes que dejar aunque este en un orgasmo o te sientas en las nubes,debes respetar a tus padres,que es lo mas sagrado en tu vida,y en la proxima planifica un horario que puedas hacer tus cosas con tu amigo,eso si protegete usa condon ,para que con tu corta edad no contraigas una enfermedad,mi opinion hazlo de nuevo,planificate que el sexo es lo mas lindo que nos ha dado la naturaleza,y no sientas ni pena ni asco,por lo que te hagan ,disfrutalo pero cuidandote mucho,despues un buen baño y descansar,espero te sirva de consejo,saludos.

• hace 5 años

Joder tía, primero que nada tuviste sexo a los 11??

Pues depende, si tu madre se preocupa por ti es obvio que si te escucho, ya te lo hubiera dicho y te hubiera retado.

Si tiene mucho trabajo y poco tiempo tal vez ni le dio importancia, no se que puedes hacer.

Realmente te deseo suerte y que no se enteren y se menos **** la proxima vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.