Bryan Ivan realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿La fimosis interrumpe el creciemiento del pene?

2 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, la fimosis no afecta al crecimiento del pene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años

    NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.