Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿podre llegar a los 1.80 o uno 1.85?

Tengo 16 años.. estoy haciendo estiramientos y con tan solo 2meses y medio de estiramiento crecí 7 cm..y ahora tengo 175... pero quiero tener 1.80cm ..... les dejo estos datos... mi papa mide 1.74 mi mama mide 1.65.... GRACIAS. Y RESPONDAN SERIAMENTE POR FAVOR... PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI. :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Todas las respuestas anteriores son muy buenas....pero nadie puede saber de manera exacta cual serà tu estatura final....Lo ùnico exacto es que seguiràs creciendo hasta cumplir los 21 años aproximadamente. Soy mèdico

  • Anónimo
    hace 5 años

    se deja de crecer alos 21 años, asi que es problable que llegues a 1.85 o 1.87

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola

    La respuesta es si

    PEROOO

    Si sigues con tus ejercicios de estiramiento mas un deporte que nutra la fuerza en tus huesos, llegaras a 1.80 o un poquito mas!

    Suerte

  • hace 5 años

    Realiza ejercicios o deportes que beneficien tu estiramiento Basketball, Natacion etc. Come bien (Saludable) y respeta un horario de sueño de 8 horas o mayor tan solo eso y poco a poco iras ganando cm puedes llegar bien a los 1.80, 1.85 no estoy muy seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.