¿Presión diastólica muy baja?

Hola. La verdad siempre he sido de presión baja, puede hacer mucha calor y yo tengo las manos heladas... pero me he tomado 3 días seguido la presión y me ha salido la diastólica muy baja .. en promedio mi presión es: 65/48 mmhg ¿ Qué significa? y ¿Cuáles son los peligros, trae consecuencias? .. yo no me siento mal físicamente, solo algunas veces sin energías, ¿tendrá que ver que estoy bajo peso?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1QnMt , un volumen completo, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible.

El método presentado en este manual es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero hasta de esta manera el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu dinero.

• hace 5 años

ockey gracias

• hace 5 años

Esto es un padecimiento genetico, o sea que màs de uno en tu familia lo padece. Desgraciadamente la hipotension idiopatica no ha sido muy estudiada porque en resumidas cuentas: "nadie ha muerto de esto". Mas bien han dedicado esfuerzos y billete para estudiar la hipertension. Soy mèdico, pero esto no lo entiendo por ser mèdico sino por padecer hipotensiòn por un buen tiempo. Amigo, tienes que aprender a vivir con tu hipotensiòn, la mejor soluciòn practica es la cafeina....es mucho màs barata que los medicamentos y sin tanto efecto secundario. Por cierto tù no solo sufres de diastòlica baja, sino tambièn de sistòlica. Lo normal de libro es 120 sistòlica y 80 diastòlica

• Anónimo
    hace 5 años

Mucho cuidado con la presión arterial. Repito, MUCHO MUCHO cuidado. Si se descontrola podría poner tu vida en peligro, y no serías la primera persona en morir por culpa de la tensión arterial.

Tenla SIEMPRE controlada, incluso cuando inicies el proceso para reducir la tensión (te incluyo un link justo debajo). Ya verás que te funciona, pero es necesario que la sigas manteniendo bajo control hasta que tengas una certeza absoluta:

http://presion.newtips.net

Ánimo y cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.