panchin27 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Alguien me podría dar una conclusión médica respecto a los sigtes análisis?

Glucosa

Glucosa 117.1

Biometría Hemática

Leucocitos totales 13.10

Heritrocitos 6.05

Hemoglobina 16.95

Hematocrito 52.27

Volumen globular medio 86.41

Hgb. Corpuscular medio 28.02

Cont. Med. Hgb. Corpuscular 32.43

Plaquetas 243.50

Ancho de distribuc. Eritroc 11.46

Volumen plaq. Medio 6.13

Linfocitos 0.74

Linfocitos % 5.64

Monocitos 0.49

Monocitos % 3.74

Neutrofilos 11.79

Neutrofilos % 89.98

Eocinofilos 0.03

Eocinofilos % 0.28

Basofilos 0.04

Basofilos % 0

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Caray amigo, sin saber nada de tì, solo puedo decirte que eres diabètico segùn la nueva clasificaciòn mèdica. Y que tienes una infeccion quien sabe donde. La buena noticia es que tu problema de diabetes puede ser controlado solo con dieta y bajando de peso. Soy mèdico....pero no adivino

• panchin27hace 5 añosDenunciar

Haha doble caray, una infección si tengo y estoy tratandome respecto a eso. De bajar de peso creo q no es conveniente ya que soy delgado :0 como ahi que?

• Anónimo
    hace 5 años

Como te dijo José, nadie de aquí es adivino y solo con un análisis, nadie, ni el Dr House hace un diagnostico. Lo que si te puedo decir es que esa Glucosa no es normal. Yo te sugiero que vayas con un médico internista y le lleves este análisis. El medico, basandose en tu historia clinica y analisis asi como el interrogatorio (y probablemente mas analisis) te dara un diagnostico y te dira si es diabetes o no

Hay muchas razones por las que se eleva la glucosa, la mas comun es diabetes tipo 2, y aunque estamos acostumbrados a ver puro gordo enfermo de la misma, no siempre es el caso. Yo tengo pacientes diabeticos que estan y siempre han estado en su peso. Pero bueno, les toco

Insisto, visita un medico internista y esperemos lo mejor

Saludos!

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.