Darly realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Como saber calaramente si una mujer ya perdió su virginidad?

Hola, ¿como puedo saber cuando una mujer es virgen?, que sea de forma segura y que no sea preguntándole nada a la mujer xD, no es para nada obsceno ni nada de eso, solo es por curiosidad, doy 10 puntos y 5 estrellas a la respuesta mas detallada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El concepto de virginidad en una mujer, proviene de una concepción errónea de la palabra, generada por la iglesia Católica.

El término "Virgen", se aplica a la Virgen María, por la aceptación de la doctrina católica de que la misma fué concebida por el Espíritu Santo y no por hombre alguno. Es un enorme error. Jesucristo tenía hermanos mayores y el papá era José. El término "Virgen" se aplicaba a toda mujer que amamantara (nada que ver con la parte sexual).

Ahora vamos al punto.

La determinación de si una mujer ha tenido relaciones sexuales por la no existencia del himen.... es un disparate total, ... bueno... casi total.

La mitad de las mujeres, nacen sin himen

Del la mitad restante, un alto porcentaje lo pierde haciendo gimnasia, corriendo, montándose sobre un caballo, un tapial, una bicicleta, un resbalón, etc.

De ése pequeño porcentaje que queda, hay mujeres que tienen relaciones sexuales y el himen que poseen no se rompe porque es muy elástico, o tiene forma semicircular, y una penetración , puede producir un estiramiento del mismo sin romperlo, hay casos de mujeres que llegaron a la sala de partos y tenían el himen intacto.

Conocí chicas, que mantenían su "virginidad", manteniendo relaciones anales unicamente, en fin, como verás, el tema se presenta un tanto confuso. Espero haberte aclarado el punto.UN abrazo.

• hace 6 años

A simple vista no se puede debes de interrogarla pero de una manera inteligente

Puedes modificar tu pregunta hacia la chica que quieres investigar preguntándole lo siguiente

Has intentado embarazarte

Has deseado tener hijos con tu pareja

• hace 6 años

Amigo, a simple vista no se ve , pero hay casos en que se le ancha un poco la cadera (eso me paso a mi) pero es poco , casi.ni se nota, pero se ancha xd. Generalmente o siempre mejor dicho nunca sabras si perdio la virginidad si no lo cuenta xd

besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.