Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿como dejar de tener tanta hambre?

Eso que decían que estar enamorado adelgaza es una mentira.

Hace semanas que no paro de comer, des de que deje de ir al gimnasio exactamente, ahora que es verano no tengo tiempo de nada y no puedo ir al gimnasio pero como que ha las noches aprovecho para adelantar faena o quedar con los amigos no paro de comer, por las mañanas me levanto tarde, como más y por la tarde normalmente me voy con la familia algún sitio a comer, y así voy engordando más y más...Hasta el punto que dices ¡vasta! pero minutos más tarde vuelves a comer.

Hace poco había a conseguido pesar 54 kl, (mido 1'69) y ahora vuelvo a mi peso de siempre, 1'58.

Quiero volver a adelgazarme, hay algo que me pueda quitar el hambre??

Algunos trucos para olvidarme de la comida??

Algunas dietas¿?

Que me recomiendan? Debo preocuparme?

Gracias! y besos!

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Comer avena en ayunas, dos cucharadas en medio vaso de agua

    Tomar agua durante todo el día

    Tomar jugo de arándano.

    En las noches comer piña o tomar papaya en agua..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.