¿Es normaI en Ia menstruacion?

HoIa, es que mi menstruacion siempre me dura 6 o 7 dias, pero mi uItima regIa me duró 15 compIetitos y me estaba sintiendo muy maI, mareada y hasta me estuvo bajando Ia presion arteriaI, bueno, se que todos me enviarán aI ginecóIogo, ya estoy en eso, pero primero quiero tener aIgo de informacion y tambien saber si es normaI :* Besos!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Bueno, dejame decirte que en el primer mes (O quizá hasta en los tres primeros meses o mas) la menstruacion es MUY irregular, por lo menos, a mi me daba un mes no y otro mes sí, y cuando me daba era muchisima sangre.

    Bueno, y eso de los dolores y mareos, etc, es normal, NO POR QUE A TUS AMIGAS NO LES PASE SIGNIFICA QUE A TI NO TE TIENE QUE PASAR, todas tenemos periodos diferentes, molestias diferentes y problemas diferentes en nuestro periodo.

    Bueno, espero haberte ayudado, besitos.

    • Muchas gracias Adriana, bueno es cierto ;) Aunque ya tengo 8 meses con eI periiiodo, ya se me pasará ;) Gracias a Todos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola Lisbeth. ¿QUE EDAD TIENES? ¿CUANDO COMENZARON TUS PERIODOS? Gracias

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • POZOLERO
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

      por lo que en este transcurso cualquier desajuste en el flujo menstrual, se consideraría dentro de la normalidad. De cualquier forma, sería muy bueno que acudas con tu médico especialista, para que así puedas tener tranquilidad con esta y otras inquietudes que aparecieran. Suerte... o_~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Yo ni siquiera e menstruado hace ya 2 meses :c

    • Ghost
      Lv 5
      hace 6 añosDenunciar

      Hola Angie. A partir de tu 1ra. menstruación o menarquía, tu organismo puede tardar de 2 a 3 años en mantener un ciclo menstrual estable, por lo que estas irregularidades en tus periodos son normales. Un saludo... o_~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    que pena pero lei la pregunta y encontre este post mire a ver si le sirve

    http://comohacerysaberhacer.blogspot.com/2014/07/l...

    • Mmmm... No se si te fijaste, no tieene nada que ver con Ia pregunta.. Gracias!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.