Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Tengo 12 años y me quiero masturbar como lo hago?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola amiga tengo literalmente al escribir esto tu misma edad se como te has de sentir de seguro preocupada y dudosa pero es bien fácil mira:

1 te metes a bañar y cuando te salgas te encierras con botón en tu cuarto y te acuestas

2 con la mano la introduces en la vagina lentamente

3 te empiezas a frotar hasta sentir rico

4 le sigues y ya

• hace 5 años

Hola , Tengo Tu Misma Edad Siempre Dicen Que Eres Pequeña Que debes Preocuparte de otras Cosas , Pero , Es Entendible Porque En Esta Edad Es Normal , Te Recomiendo Que No Te Metas Nadaa ! Porque Puedes Hacerte Heridas ,Intenta Tocandote Desde Tus Senos Y Al Final Llegas A Tu Clitoris , Pero No Te Metas Nada , Y En El Caso que quieras Tennner Relaciones Con Preservativos Porque Puedes Quedar Embarazada :( Suerte AMigaa

• hace 4 años

Yo te puedo ayudar

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

esto puede ayudarte y sacar tus conclusiones: cuando estés desnuda y recostada en un lugar tranquilo, acaricia tu pelo, tu cuello, tus pechos, tus nalgas, tu entrepierna tu vientre, tus pezones y llegas al clítoris. si deseas tocarlo directamente y lo aguantas, no hay problema; de lo contrario hazlo sobre el capuchón que tiene y con movimientos circulares o de arriba abajo, tienes un orgasmo fabuloso. no introduzcas nada en tu vagina.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Estas muy chica para pensar en practicar la masturbacion yo empece a esa misma edad mas o menos y se me ha echo un vicio no te recomiendo que empiese no es malo ni bueno tampoco todo asu tiempo en ves de andar pensando en eso enfocate en otras cosas mas importantes como en los estudios ayuda en tu casa yo que se estas muy peque y si total quieres hacerlo solo aslo con tus dedos no te introducas otras cosas ya que te puedes hacer daño (infecciones, desgarres etc.) y lavate las manos antes de hacerlo y no hagas caso a las respuestas de que metete un pepino platano o cualquier objeto ya te dije solo tu mano aun estas peque enserio pero tu saves

suerte ;)

• Anónimo
    hace 5 años

Eres pequeña jajaa cualquier cosa que hagas se sentira muy rico solo tocate, toca tus senos tocate toda imagina cosas ricas que tienes sexo delisioso y poco a poco metete el dedo y ya ya veras que se siente DELICIOSO!!

• Anónimo
    hace 5 años

piensa en el chico que te gusta y toca tu cuerpo desde tus labios hasta tu vagina lenta mente pasando por tus senos y tocando tu cuerpo cuando estés en tu vagina empieza por los labios exteriores de tu vagina e introduce tus dedos lenta y suave mente recuerda que debe ser en un horario en el que estés sola y nadie te moleste. pero considero que si eres virgen mejor búscate un chavo que te mueva el piso y pues disfrutas del sexo pero acuérdate de usar protección

• Anónimo
    hace 5 años

Hola Laia

Tienes todo el derecho de sentir placer y masturbarte; no existe ley alguna que lo prohiba.

Escribe a mi correo e9998124@hotmail.com para enviar información que te ayudará a disfrutar de ricas masturbaciones.

Isaac

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.