Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayudaa Detección de la marihuana?

Pasa que tengo que ir con un dermatologo ya que me salio un poco de acné y dicen que tienen que hacerme un examen de sangre y tengo miedo a que detecten que fumo marihuana y unas 4 veces he fumado cigarros

¿Se puede detectar que he fumado en un examen de sangre?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Los exámenes de sangre son usados para determinar estados fisiológicos y bioquímicos tales como una enfermedad, contenido mineral, eficacia de drogas, y función de los órganos. Deja YA de consumirla si no quieres que te hallen de la verde en la sangre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Obvio, que pregunta mas.... -_-, con una prueba de sangre pueden ver cuantas veces y desde hace cuanto fumas marihuana, cigarrillo, de todo, porque las particulas de esas sustancias alogenas quedan en tu sangre, yo tambien tengo acné y me hicieron muchas pruebas y maricadas, y al final me salieron con un monton de pastillas y cremas y acidos que no sirvieron para ni ******, mas que para hacerme botar el dinero, te recomiendo que todas las mañanas tomes Agua caliente con limon y bicarbonado, eso te limpia, y te laves la cara a toda hora, suerte parcer@, y es por la marihuana que te salió acné, te ensucia la sangre y te pone grasosa la cara gracias a el humo sucio que bota el bareto.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.