Silvia realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿el gatorate es bueno para un diabético tipo 2 ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Jamas, tiene mas azúcar que una bebida de cola lee aquí.

    http://cl.globedia.com/la-mentira-del-gatorade

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110.

    http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

    Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias al tratamiento de la guía "Libre de Diabetes" y además me ayudó a perder 20 kilos. Cada vez tengo más energía y me siento genial!

    Muchas Gracias Dr. Andrés Di Angelo por ayudarme verdaderamente a revertir mi diabetes!. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

    Este es el mismo método que utilizaron miles de personas para curarse con un plan de alimentación muy fácil de realizar, sin la necesidad de gastar mucho dinero en medicamentos ni realizar peligrosas intervenciones quirúrgicas!

    Fuente(s)

    http://tinyurl.com/ComoVencerLaDiabetes1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ni, coniene azúcar en gran cantidad

    Fuente(s): médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    si no te tratas la diabetes no es nada bueno, ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo.

    yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu diabetes como hice yo, suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No,tiene elevadas cantidades de azúcares

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.