Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola, me gustaria obtener informacion de cuando te puede medir el pene a los 13años?

no estoy seguro por q a mi me mide 9cm sin estar recto y recto 12cm no se si las medidas son normales o no, por favor respondan ;)

6 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    tal ves crezca unos 2 cms, el tamaño promedio del hombre latino del pene erecto es de 14-16 cms

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A12
    Lv 6
    hace 6 años

    Yo bien recuerdo que cuando cumplí 14 fue cuando más rápido me creció.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Estas bien yo tengo 14 y me mide 13.5cm :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Esa todo depende de la edad y la estatura de alguien pero x tu edad estas muy bien

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Esta mas que bien vas a tener suerte ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Tengo 13 también escríbeme y hablamos shadowcomment@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.