Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿ayuda porfavor!!!?

hola

ya llevo 2 meses sintiendome devil, con sueno y falta de energia siempre me siento cansada como despues de hacer ejercicio intente de ir al medico pero tengo que esperar un mes (leyes colombianas) para sacar la cita y me quedan 3 semanas y ya entro a estudiar el sabado y no puedo ir asi digo por si me da sueno, no puedo decir

.ah es que mr da sueno devo irme adios,

no puedo hacer eso me siento como una mier*a inutil hasta he pensado en suicidarme por como me siento, no se si tengo anemia o algo asi por que aun no puedo sacar una cita

ayudenme por favor!!!

gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

haber te sientes cansada por algo debe haber algo si o si. primero puedes estar deprimia o angustiada por algo emocional, y sin duda te cansa,anda al inmunologo, el te revisara y te mandara a hacer examenes como hemograma, linfocitos, plaquetas, colesterol, globulos rojos para ver si tienes anemia,a lo mejor puede se hipertension, estres, te dulen las articulaciones dices como despues de ir a hacer ejercicio ?, si es asi anda al reumatologo te puede haber si tienes fibromialgia o SFC( sindrome de fatiga cronica) . Mis mejores deseos anda a verte y nada de suicidarte hay cosas peores en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.