Juuan realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿hola amigos me duele la garganta trato de tragar y me duele pero no puedo hablar casii ayudemen porfavor?

Me pueden ayudar

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo solo 2 cosas amigo: 1.-toma metamizol o paracetamol si tienes en tu casa y 2.-Ve a un mèdico para que te examine la garganta. Soy mèdico.....pero no adivino....

  • hace 6 años

    Gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    un poco de limon con miel te ayudara!! suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.