¿Ayuda Sonia!!?

lo que pasa es lo siguiente hace 2 meses estube con una chica prepago, lo que paso fue que ella me dijo que usaramos su condon que era de sabores para que me hiciera sexo oral y despues cambiabamos de condon, despues del sexo oral hubo penetracion con su condon y a los 5 minutos me dijo que cambiaramos para evitar... mostrar más lo que pasa es lo siguiente hace 2 meses estube con una chica prepago, lo que paso fue que ella me dijo que usaramos su condon que era de sabores para que me hiciera sexo oral y despues cambiabamos de condon, despues del sexo oral hubo penetracion con su condon y a los 5 minutos me dijo que cambiaramos para evitar que se rompiera y luego use el mio.. lo que pasa es que estoy paranoico no se si el condon que ella trajo tenia algun huequito o algo por el estilo por donde hubierada podido infectarme o esas cosas..

viajo mucho y me expongo mucho a cambios de climas temperaturas etc, todo el mundo en mi pais estaba pasando por una gripa y a mi el dia siguiente de estar con la chica me dio una gripa normal congestion pero nada grave nunca diarrea, ni dolores de hueso, hasta el dia de hoy no e tenido fiebre ni escalofrios y los ganglios no se me an inflamado aunque hace un par de dias me dolia el cuello pero sentia que era mas muscular que otra cosa..

nose que hacer tengo mucho miedo de hacerme la prueba del VIH, pero siento que es la unica manera que salga de la duda siento que de tanta porqueria que pienso me voy a enfermar de otra cosaaa ayudaaaaa
Actualizar: fue primera ves con una chica prepago y no se si eso que me dijo era normal o que cosa!
4 respuestas 4