Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿ Los seres nacemos y morimos sin maldad?

Me gustaría que me respondierais a esta pregunta. Llevo mucho tiempo dándole vueltas y no se porque “Tecnicamente" nacemos sin maldad. Entonces también morimos sin ella.

La pregunta concreta es:

Nuestra conciencia anula el sentimiento de maldad al morir? Y lo crea mas tarde del nacimiento?

Si podrías ayudarme con esta pregunta existencial que me hago os lo agradecería.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Eh cuando nacemos no nacemos malvados porque nuestra personalidad se va formando con el entorno al que estamos sometidos, a medida que pasa el tiempo con multidud de experiencias y la otra pregunta de que si se anula el sentimiento de maldad cuando morimos la verdad esque nadie sabe que se siente verdaderamente en la muerte porque nadie a vuelto vivo de ella y tu conciencia no creo que cambie. Así que segun yo nacemos sin maldad y morimos con lo que isimos.

Adiós suerte con tu pregunta c:

• hace 6 años

El hombre nace sin maldad, pero está inclinado a ella, pues nuestra biología nos juega en contra. Al morir el 99% de las personas tienen maldad arraigada y el 1% restante se ha renovado usando la guía que Dios dejó: La Biblia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Simplemente nacemos sin maldad ya de ahí es tu decisión sí mueres con oh sin ella!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.