¿¡AYUDA! ¿Por qué no deja de punzarme la cabeza?

Tengo un dolor de cabeza que no me permite descansar, desde el trabajo vengó sintiendo un punzó constante que no para y sinceramente ya me tome 2 aspirinas desde hace 2 horas pero el dolor sigue y temo mucho a que sea algo malo. Me ayudarían bastante con opiniones o más aún algún conocimiento que me ayude a aclarar mi situación, gracias por la atención.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    puede ser migrana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    eres joto

    • Fernandahace 6 añosDenunciar

      Buenooooo la estupidez humana no se mide ¿cierto? Por cierto soy mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.