Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Quien me ayuda soy hombre, y me violaron en mi trabajo, no le denucie x amenaza y verguensa ?

hola lo q les cuento nadie se lo imaginaria: Bueno les cuento lo q m paso yo tenia 22 años y trabajaba como asistent de un ing. en un costructora en varias ocasiones m quedaba solo hasta mas tarde y el guardia siempre me daba bueltas converasaba con migo siempre en una ocasion se puso hablarme un poco raro pero paso n l pare bola, hasta q en otra ocasion se m hacerco y m amenaso con un cuchillo yo pense q m iba matar ahi m dijo, yo t tengo ganas yo le dij q se tranquilise pero el comenso a ponese violento yo gritaba pero nadie mas staba ahi y m obligo a ir a un de las oficinas vacias me obligo a ponerm de espaldas a al pared mientras con el cuchillo en la garganta yo le supliqu q n lo hag pero n le import lo hiso, cuando termino yo crei q m iba matrme yo le suplique q n m mate y me dijo q m perdonaba la vida y dijo q si lo contava nadie m iba a creer q el tenia años trabajando ahi y si yo lo decia el iba a decir que yo era gay y q yo lo molestaba y mientras se iba me amenaso q si lo contaba ante de todo m iba amatar. Luego de eso n sabia q hacer si ir a la policia n m ivan a creer x lo q el dijo q iba a decir yo era quien lo seguia a el y q el era conosido de el jefe. Yo no fui a trabajar mas y renucie para n verlo y el averiguo mi telefono y continuava amezandome.

yo me siento sucio quiero morirme n c lo e dich a nadie

NO PUEDO DORMIR NO PUEDO ESTUDIAR TENGO CONSTANTES PESADILLAS, ESTO M ESTA CONSUMIENDO AYUDENME QUE HAGO

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Amigo siento mucho q esto te pasara, es una pena q exista gente tan idiota y sucia como ese desgraciado. Tienes q ir por lo menos con un psicólogo. Necesitas ayuda, y necesitas denunciarlo, puedes grabar una de las llamadas q te haga y tener eso como prueba

X otro lado piensa q no tienes xq sentirte sucio, tu no eres culpable, tu no hiciste nada malo. Busca a Dios y el te dará justicia y aliviara tu dolor. Habla con alguien cercano a Dios, un sacerdote de confianza si es q eres creyente, sino x lo menos busca a un psicólogo. Ánimo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Deberias de ir a la policía y denunciar al tipo ese.

Considera esto: El podría hacérselo a alguien mas.

La denuncia es un medio muy importante para acabar con este tipo de delitos tanto para de cierto modo dignificarte a ti y ayudar a que no vuelva a sucederle a alguien mas.

Animo amigo y sigue adelante! Sigues vivo! Sigues de pie! :) saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Pues debes acudir con un psicologo a que te ayude a superar tu trauma. Me imagino que ha de ser muy dificil para ti recordar el momento. Solo es cuestion de que tu mismo te valores como eres, que trates de borrarte de la mente todo lo malo y que aprendas a mirar hacia el frente y que todo lo que paso trates de olvidarlo y superarlo. Ve algun grupo de ayuda donde te den el tratamiento y platicas y todo lo que sea posible. Hechale ganas date cuenta que eres una persona que ahora debe ser mas fuerte mas madura, que nadie vale mas que tu y que sea quien sea puede abusar y de amenazarte solo ve a poner una denuncia para que cualquier problema que tengae esa persona va a ser la responsable sin miedo nada.

• hace 6 años

Deberías ir a la policía, para que lo metan preso a ese ************, simplemente tenes que hacerlo! y contarle las amenazas, para que no lo dejen libre nunca mas,!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Y esa película en donde la viste ? como se llama ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.