¿necesito urgente motivacion?

no se que hacer con mi vida no tengo ningún tipo de motivación ni para los estudios ni para hacer ejercicios ni para nada. tengo metas pero no estoy motivada, necesito ejercitarme pero cuando empiezo no tengo fuerza de voluntad, necesito estudiar pero ni para eso tengo motivación, mi mente esta en blanco no se si... mostrar más no se que hacer con mi vida no tengo ningún tipo de motivación ni para los estudios ni para hacer ejercicios ni para nada. tengo metas pero no estoy motivada, necesito ejercitarme pero cuando empiezo no tengo fuerza de voluntad, necesito estudiar pero ni para eso tengo motivación, mi mente esta en blanco no se si tengo alguna enfermedad mental o es que tengo muy baja autoestima u otra cosa pero esto ya esta llegando muy lejos llevo días solo en la cama o viendo tv y no me gusta me siento inútil pero no se que me esta pasando y me molesta. aveces me obligo a hacer las cosas pero ni así. necesito ayuda mi vida va de mal a peor y tengo metas pero ni eso me ayuda a motivarme y tampoco estoy aprendiendo nada no se si tengo problemas de aprendizaje o que? me explican algo y como que no se me graba no lo se esto me deprime mucho.
2 respuestas 2