Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Quiero Ser Un Poco Mas Alto?

Que debo hacer? Tengo 12,Mi papa mide 1.70 y mama un poco menos , quiero ser mas alto(no muuuy alto Pero Por lo menos Algo) Es que a Mi edad todos me superan Por cm,Es frustrante xd

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si puedes practica natación o algún arte marcial (te recomiendo kung fu), pero no te preocupes, todos dan el estirón entre los 13-16 años, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    juega basquedboll

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.